Skip to main content

Noticia

Nuevo Bugatti Chiron Divo: podría costar 5 millones de euros

Bugatti Chiron

El hiperdeportivo será presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El nuevo Bugatti Chiron Divo podría costar 5 millones de euros. El modelo, que será presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, lleva tiempo siendo anunciado.

De hecho, en los últimos meses, Bugatti ya ha mostrado el nuevo Chiron Divo a algunos de sus mejores clientes. En mayo, uno de los asistentes a un evento privado que tuvo lugar en Los Ángeles (EEUU), dijo que el nuevo Bugatti Chiron Divo es bastante diferente del Chiron actual; de hecho, sostiene que el diseño tiene algo de controvertido.

Nuevo Bugatti Chiron Divo: podría costar 5 millones de euros

Desde The Supercar Blogs afirman que, de acuerdo a las declaraciones de alguien que asistió a un evento en Nueva York en el que presentaban este modelo, que la nueva versión del Chiron se llamará Chiron Divo, y que cuenta con una buena cantidad de novedades y actualizaciones.

Bugatti habría diseñado un nuevo modelo, con una transmisión racing, que podría llamarse Chiron Divo. La nueva caja de cambios jugará un importante papel en la capacidad de aceleración del futuro hiperdeportivo; y es que, de acuerdo a The Supercar Blogs, la versión del Chiron será verdaderamente rápido; mucho más que la versión 'estándar'. De cumplirse esto, tendrá que ser capaz de batir una marca de aceleración muy buena; pasar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, y pasar de 0 a 100 km/h por debajo de los 6,5 segundos.

No te pierdas: Bugatti Chiron a revisión, los ricos también lloran

Uno de los objetivos principales de Buhatti al desarrollar la versión Divo del Bugatti Chiron ha sido centrarlo para el circuito. como resultado, el downforce se habría incrementado notablemente, gracias a lo cual, su velocidad punta es de 420 km/h. Además, el Chiron Divo sería bastante más ligero que el Chiron actual.

La producción del Bugatti Chiron Divo estaría limitada a 100 unidades. Y, como ya imaginarías, su precio no será económico; se estima que alcanzará los 5 millones de euros: el doble que el Chiron Sport (que cuesta 2,65 millones de euros).

Foto: Bugatti Chiron

Lecturas recomendadas