Logo Autobild.es

El nuevo y brutal coche del futbolista del Real Madrid Fede Valverde

coche del futbolista del Real Madrid Fede Valverde
639 CV para el jugador.

Que los futbolistas gustan de tener en su garaje y usar coches de primer nivel es algo de sobra conocido por todos, pero siempre hay alguno que destaca de vez en cuando por una nueva incorporación a su garaje. El último ha sido Fede Valverde, jugador del Real Madrid, al que se ha visto al volante de nada menos que un Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ 4 puertas Coupé.

Las imágenes fueron captadas por los compañeros de Diario AS, a la salida del Valdebebas:

A primera vista llama mucho la atención el color de la carrocería, un gris oscuro metalizado con reflejos que, seguramente, sea un vinilo.

Pero eso es en la primera pasada, porque lo realmente llamativo del Mercedes es su poderosa mecánica. Bajo el capó cuenta con el ya archiconocido motor 4.0 V8 biturbo de la marca, que en este modelo desarrolla una potencia de 639 CV y un par máximo de 900 Nm. El bloque se combina con una caja de cambios automática de nueve velocidades y con un sistema de tracción integral con diferencial trasero autoblocante, anunciando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.

A todo esto, cabe señalar que llama la atención que haya ido a la ciudad deportiva del Real Madrid con el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ 4 puertas Coupé, puesto que el club blanco todavía tiene un acuerdo de patrocinio con Audi, aunque acudir con sus vehículos propios es algo que muchos deportistas hacen a menudo.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.