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El nuevo BMW Serie 4 Coupé entra en su fase final de pruebas

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El Coupé de dos puertas ya está casi a punto...

Tras una serie de exhaustivas pruebas de conducción realizadas como parte del proceso de desarrollo para prepararlo para la producción en serie, el nuevo BMW Serie 4 Coupé entra en su fase final de pruebas.

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Después de perfeccionar su dinámica de conducción en el centro de pruebas de invierno en Arjeplog, Suecia, en el centro de pruebas del Grupo BMW en Miramas en Francia y en el Circuito Nordschleife de Nürburgring entre otros,los ingenieros están realizando los últimos ajustes del nuevo BMW en las autopistas y carreteras rurales cercanas al centro del grupo alemán en Múnich.
 
El nuevo BMW Serie 4 Coupé es 57 milímetros más bajo que la versión de cuatro puertas y, como resultado, su centro de gravedad está 21 milímetros más cerca de la carretera.

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Todo esto se combina con el aumento de la caída negativa en las ruedas delanteras y un eje trasero 23 milímetros más ancho para aumentar su dinamismo. Al mismo tiempo, el eje delantero con suspensión de doble articulación y el eje trasero de cinco brazos se traducirá en un buen equilibrio entre su dinamismo y el confort en recorridos diarios y largos viajes. 

Los amortiguadores, con función de desplazamiento, que ya se estrenaron en el nuevo BMW Serie 3 ofrecen un control de amortiguación continuamente variable y progresivo en función de los recorridos del muelle. 

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La gama estará encabezada por un modelo BMW M: el nuevo BMW M440i xDrive Coupé. Propulsado por un potente motor de seis cilindros que ofrece una potencia máxima de 374 CV, también contará con tecnología Mild Hybrid de 48V, con un generador de arranque de 48V y una segunda batería empleada para aliviar la carga en el motor y actuar al unísono con él ayudando con 11 CV adicionales. 

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Esta mecánica se unirá a una caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades y el sistema inteligente de tracción integral. El diferencial M Sport ejecutará un efecto de bloqueo generado por un motor eléctrico y mejorará la tracción y estabilidad con la diferencia de velocidad entre la rueda trasera interior y exterior en las curvas. Los frenos M Sport y las llantas M de aleación ligera y de 18 pulgadas con neumáticos mixtos contribuirán a una dinámica de lo más deportiva. Ya está tardando en llegar...

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