Logo Autobild.es

Así es la parrilla del nuevo BMW Serie 4 de producción

parrilla del nuevo BMW Serie 4
Simplemente enorme.

Cuando BMW presentó su Concept 4 en el pasado Salón de Frankfurt, lo primero que centró la atención de todo el mundo fue el frontal, concretamente su enorme parrilla, que pronto llevó al debate sobre si era una exageración típica de prototipo (algo más que habitual en la industria) o si estaba adelantando un cambio importante para la marca en términos de diseño. Pues bien, se han filtrado imágenes de la parrilla del nuevo BMW Serie 4 de producción y parece que eran los segundos los que tenían razón.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La fotografía ha sido revelada en la cuenta de Instagram de Cochespias:

La parrilla es el elemento en torno al que se estructura todo el frontal, tiene un tamaño considerable, tanto que da forma a la zona inferior central del paragolpes, a cuyos lados se sitúan unas entradas de aire secundarias y parece que también los faros antiniebla, mientras que los grupos ópticos son bastante reconocibles, con dos hexágonos LED situados en diagonal.

Ahora bien, semejante parrilla sembraba dudas sobre en qué lugar iría colocada la matrícula, cuestión para la que ya sabemos la respuesta, y es que se puede apreciar una sección en la parte intermedia-baja que es un portamatrículas.

Otro usuario de Instagram, wilcoblok, ha publicado otra imagen, que parece ser del mismo coche, y que muestra parte de la zaga del BMW Serie 4: la forma del faro es bastante peculiar y está prácticamente sobre el lateral del vehículo, el difusor es bastante agresivo y dado que se aprecia una salida de escape en el extremo, lo más seguro es que tenga una gemela en el lado derecho:

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.