Skip to main content

Noticia

El BMW Serie 4 2020 equipará la enorme parrilla del Concept 4

El BMW Serie 4 2020 equipará la enorme parrilla del Concept 4
Una imagen filtrada podría ser la muestra de ello.

El BMW Serie 4 2020 equipará la enorme parrilla del Concept 4. O, al menos, así se podía deducir de una imagen de la que nuestros compañeros de Periodismo del Motor se han hecho eco, y que originariamente fue publicada por Carscoops

Con el nuevo Serie 4 2020 al caer, los rumores sobre el modelo circulan cada vez con más frecuencia; y estos rumores vienen, a veces, acompañados de fotos espía o de pilladas. Y este es el caso que ahora nos ocupa. El usuario de Instagram wilcoblock ha publicado en su perfil una imagen del nuevo BMW Serie 4 2020  en el que se puede ver que el coche de producción lleva la misma enorme parrilla que lucía el prototipo que anticipó al modelo, el Concept 4. Y aunque este usuario borró su propia publicación, los compañeros de Carscoops hicieron una captura de la imagen antes, y es la foto que puedes ver acompañando a estas líneas.

El BMW Serie 4 2020 equipará la enorme parrilla del Concept 4

Lo cierto es que esta imagen no parece un montaje, y en ella se puede ver claramente el frontal del que sería el nuevo BMW Serie 4 2020 luciendo la característica parrilla de doble riñón con un tamaño considerable, lo que hace que estos lleguen hasta la base del paragolpes hasta superar prácticamente la altura de los faros. En la parte de abajo, estos riñones están custodiados por dos entradas de aire en cada lado. Ya que no se ve el logo de la marca por ningún lado, cabe imaginar que esté irá integrado en el capó.

Si uno analiza los pocos detalles que están a la vista, es fácil pensar que no estamos ante una versión básica del nuevo BMW Serie 4 2020, con lo que pudiera tratarse de una unidad equipada con el paquete M Sport o la versión más deportiva de la gama en el momento de su lanzamiento. Si hay que apostar, lo haríamos al M440i, aunque obviamente todo esto es pura especulación. 

Se espera que el nuevo BMW Serie 4 sea presentado a mediados 2020; para conocer al nuevo M4 habrá que esperar aún más.

El Concept 4 de BMW

El BMW Concept 4 fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2019, y es una interpretación futurista del ADN imperecedero del Grupo BMW, que representa la magia de la conducción coupé en su expresión más emocionante. 

La parrilla vertical de riñones acapara la atención en el corazón de la parte delantera. "La parrilla de riñones siempre ha sido una característica distintiva de los BMW", comenta Domagoj Dukec, director de diseño de BMW. "El BMW Concept 4 presenta una visión segura y con clase de este icónico elemento. Al mismo tiempo, el BMW Concept 4 ofrece una visión futura de la expresiva cara de la gama BMW Serie 4". La parrilla, orientada verticalmente, encaja perfectamente tanto en las proporciones del frontal como en el ilustre pasado de BMW. De hecho, su forma y diseño rememora al de clásicos legendarios como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi, y remarca la larga y exitosa trayectoria de BMW como fabricante de magníficos coupés.

Imagen: Carscoops

Y además