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Lista

Los 5 peores rivales del BMW Serie 4

rivales del BMW Serie 4
Coupés medios de carácter claramente deportivo.

El BMW Serie 4 no es que esté de actualidad precisamente: si ha conseguido titulares en los últimos meses ha sido por lo que está por venir. El Concept 4 presentado en el Salón de Frankfurt adelantó como será su próxima generación, que llegará el año que viene, y no podía ser más prometedora. Ahora bien, el modelo sigue en el mercado y tiene que hacer frente a contrincantes de lo más duros, que también plantarán cara al nuevo cuando llegue: he aquí los 5 peores rivales del BMW Serie 4.

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Kia Stinger

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Una de las sorpresas más agradables de Kia en los últimos años, una berlina de corte marcadamente deportivo que se sale de lo habitual en la gama del fabricante y que, además, está disponible con versiones aptas para todos los gustos. Si bien es el Stinger GT el más laureado gracias a sus 366 CV y su tracción integral, su gama también cuenta con alternativas más asequibles como el diésel 2.2 de 200 CV y el gasolina 2.0 de 245 CV. Todas ellas están disponibles en exclusiva con caja de cambios automática de ocho relaciones.

Alfa Romeo Giulia

Algo similar ocurre con el Alfa Romeo Giulia, con el que es imposible no posar la mirada sobre el Quadrifoglio (rival directo del M4) y su motor 2.9 V8 biturbo de 510 CV de potencia. Sin embargo, la marca italiana también ofrece una serie de variantes más terrenales pero que mantienen intacta la cuidada silueta de la berlina y su carácter deportivo: el bloque diésel de 160 CV, una alternativa de gasóleo más potente que llega a los 190 CV y el gasolina de acceso que tiene 210 CV.

Audi A5

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El Audi, como ocurre con el BMW, está disponible en versión Coupé o berlina (denominada Sportback y rival del Serie 4 Gran Coupé), por lo que es fácil que un potencial comprador se pase al modelo de la marca de los cuatro aros. Dejando a un lado el RS5, que se acaba de actualizar y tiene 450 CV, la gama del A5 también es amplia, aunque está orientada al diésel con motores de 163, 190 y 286 CV; estando disponible solo con un gasolina de 190 CV.

Lexus RC

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El Lexus es el rival más diferenciado porque cuenta con la estética más agresiva de la lista (algo habitual cuando hablamos de la marca nipona) y porque solo se comercializa como versión estándar como 300h, que utiliza un sistema de propulsión híbrido de 223 CV de potencia. Ahora bien, el RC F despunta en las ligas mayores gracias a su propulsor V8 5.0 de 477 CV.

Mercedes Clase C Coupé

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Como en el caso del Audi, el Mercedes Clase C es la variante para plantar cara al Serie 4 Gran Tourer. Por lo que respecta al Coupé, su silueta más atlética hace que sea más atractivo visualmente, aunque comparten motores entre sí: por parte de los diésel hay opciones de 194 y 245 CV, mientras que los gasolina cuentan con sistemas microhíbridos, el pequeño con 184 CV y el superior con 258 CV, a los que se suma el apoyo de un bloque eléctrico de otros 14.

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