Skip to main content

Noticia

El nuevo Audi RS6 Plus, ¡filtrado por error!

El nuevo Audi RS6 Plus, ¡filtrado por error!

Audi Inglaterra no ha empezado bien la semana, ya que se le han escapado unas imágenes del que será el Audi RS6 Plus. ¿Error fortuito o calculada estrategia?

No falla. Cuando un coche levanta pasiones, siempre hay alguien al que se le escapa una foto, o se filtra un pantallazo web. Esto es lo que ha ocurrido con la última pillada del Audi RS6 Plus. Y el responsable esta vez no ha sido una web rusa o un blog de esos raros: ha sido la propia Audi Inglaterra.

nuevo audi rs6

 

Para alborozo de los aficionados (incluso tenía 15 “Me gusta” en Facebook antes de ser retirado), del nuevo Audi RS6 Plus se podía ver que utiliza el motor 4.0 V8 TFSI con 600 CV, es decir, que gana 40 CV con respecto al Audi RS6 (aquí te dejo la prueba del Audi RS6 Avant de mi compañero Enrique Trillo).

 

Además, por lo que se puede ver en la imagen del nuevo Audi RS6 Plus, solo estará disponible como versión Avant al igual que la actual generación. Y echando un vistazo más detenidamente, se puede ver que contará con faros de tecnología LED, unas entradas de aire mayores y unos neumáticos tiranto a ‘tamaño apisonadora’.

 

Por ahora, y hasta que se vuelvan a ‘escapar nuevas imágenes, es todo lo que os podemos contar. Seguiremos esperando...

Fuente: GT Spirit.

Lecturas recomendadas