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Audi RS 7 2014: lavado de cara

La marca alemana acaba de presentar el renovado Audi RS 7 2014, que saldrá a la venta tras el verano. Como cincelado por el bisturí de un cirujano estético, cuenta con unos cuantos detalles que rejuvenecen su aspecto, pero mantiene la mecánica TFSI 4.0 de 560 CV de la generación anterior.

Llega el Audi RS 7 2014. Tal y como ha ocurrido con su hermano, el Audi A7 2014, la versión más deportiva se actualiza con algunos cambios estéticos y de equipamiento. Mecánicamente, conserva el mismo motor TFSI 4.0 de 560 CV del Audi RS 7 Sportback actual.

Como protagonista del frontal del Audi RS 7 2014 luce la inconfundible parrilla Singleframe con la rejilla en forma de panal y fondo negro que comparten todos los modelos RS. La diferencia es que ahora las esquinas son más marcadas. Además, hay disponibles tres paquetes opcionales (aluminio mate, negro brillante y carbono) y el paragolpes sufre ligeras modificaciones.

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Los nuevos faros, con un diseño adaptado a las formas de la nueva parrilla, equipan tecnología LED de serie. Opcionalmente, Audi ofrece faros con la innovadora tecnología Matrix LED, disponibles con embellecedores adicionales terminados en color oscuro. Los intermitentes dinámicos son de serie para los grupos ópticos traseros, que también cuentan con un nuevo diseño. 

Otra novedad del Audi RS 7 2014 son los tonos de carrocería Plata Floret, Blanco Glaciar, Negro Mythos y Azul Sepang efecto perla. De serie, el nuevo Audi RS 7 lleva llantas de 20 pulgadas, pero como opción se puede pedir con llantas de 21 pulgadas disponibles en tres colores.

En el interior, acabado en color negro, se han actualizado el cuadro de instrumentos, los controles para las salidas de aire y las levas del cambio en el volante. El sistema MMI Navigation plus con MMI touch de serie utiliza ahora la plataforma modular de infotainment de última generación.

Motor 4.0 TFSI de 560 CV

El Audi RS 7 Sportback 2014 equipa el motor 4.0 TFSI de 560 CV con desconexión de cilindros: acelera de 0-100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 o 305 km/h (según el paquete dinámico elegido). Su consumo homologado es de 9,5 l/100 km.

La potencia del motor se transmite a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total permanente quattro a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades.

El nuevo Audi RS 7 Sportback reduce la altura de la carrocería 20 milímetros gracias a la suspensión neumática RS y a la amortiguación adaptativa (ambas de serie). Como opción se puede equipar la suspensión deportiva RS plus con el sistema Dynamic Ride Control (DRC). Otra opción es la dirección dinámica, con su desmultiplicación variable continua.

El Audi RS 7 Sportback 2014 saldrá a la venta después del verano. De momento, no se conoce su precio definitivo.

Echa un vistazo a las imágenes de esta galería con las novedades del Salón de París 2014.

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