Logo Autobild.es

El nuevo ABT QS7 te va a gustar mucho

El nuevo ABT QS7 te va a gustar mucho. Se trata de la nueva preparación integral que han realizado los especialistas de ABT sobre el Audi Q7. Está disponible con hasta 410 CV de potencia y todo está hecho con mucho gusto.

El nuevo ABT QS7 te a gustar mucho y seguramente reconocerás el excelente trabajo que ha realizado este preparador alemán especializado en coches del universo Volkswagen. Se trata un impecable trabajo que han realizado sobre la base del Audi Q7.

No te pierdas: ‘Prueba: Audi Q7 2015

¡Empecemos por el motor! El ABT SQ7 están disponible tanto como diésel como gasolina. El motor V6 TDI que en origen tiene 272 CV se han llevado hasta los 325 CV con un par máximo de 680 Nm. Mientras que el gasolina TFSI de 3,0 litros ha incrementado su potencia desde los 330 CV y 400 Nm de par hasta los 410 CV y 520 Nm. ABT no ha hecho oficial las cifras de sus prestaciones pero todo indica que acelerarán de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

El exterior del QS7 también ha sido personalizado para la ocupación. Los clientes pueden elegir entre dos paquetes aerodinámicos: uno más ancho y otro delgado. Por supuesto, los paragolpes son de nuevo diseño y muchas partes de la carrocería son específicas para este modelo.

Llaman mucho la atención las enormes llantas de aluminio de 22 pulgadas pintadas en dos colores. Hay que quitarse el sombrero ante los ingenieros de ABT. Han creado su visión personal del Audi Q7 cuidando todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.