Logo Autobild.es

Nuevas Triumph Bonneville T120 2019: Ace y Diamond Edition

Nuevas Triumph Bonneville 2019

Diego de Arístegui

Triumph presenta en el EICMA 2018 dos ediciones especiales de su Bonneville 2019: Ace y Diamond Edition.

Nueva Triumph Street Twin 2019

Ace y Diamond Edition son las dos ediciones especiales de las Triumph Bonneville 2019 que han sido presentadas en el EICMA 2018. Después de que la firma de Hinckley anunciase hace pocos días la llegada de las nuevas Scrambler 1200, parecía difícil que los británicos todavía tuviesen margen para presentar un nuevo modelo. Bendita equivocación.

Ambas versiones equipan el motor bicilíndrico en paralelo de 1.200cc presente en toda la gama Bonneville. Un propulsor con una gran potencia a bajas vueltas, pero con un comportamiento preciso para facilitar al máximo la conducción a todos sus conductores. Para ello, las Bonneville 2019 Ace y Diamond Edition también contarán con un equipamiento electrónico de primer nivel: Ride by Wire, dos modos de conducción, control de tracción, ABS y luces de conducción diurna, entre otros elementos. 

Nueva Triumph Bonneville Ace 2019: gran homenaje

La Triumph Bonneville Ace 2019 homenajea al Ace Cafe de Londres, para muchos el centro neurálgico de los inicios del motociclismo británico. Sus principales señas de identidad se encuentran en el diseño, con una decoración y unos acabados específicos y únicos para este modelo en los que predominan los tonos mate y oscuros. 

Se trata de una moto que se comercializará en forma de unidades limitadas. En total se venderán 1.400 motos y cada una de ellas llevará su correspondiente número de serie. Un modelo de gran calidad estética y pensado para todos aquellos usuarios que se sienten muy identificados con la filosofía británica aplicada al mundo de las dos ruedas. 

Nueva Triumph Bonneville Diamond Edition 2019: quilates de belleza

Por su parte, la Triumph Bonneville Diamond Edition 2019 se fabrica para rendir tributo a la Bonneville más icónica de la historia, la Bonneville 1959, que en 2019 cumplirá su 60º aniversario. Para ello, la firma británica ha preparado una versión con una decoración única, así como un nivel de acabados en el que cada detalle cuenta. 

El esquema de colores Snowdonia White-Aluminium o la presencia del nombre Diamond en los paneles laterales, son algunos de esos detalles mencionados. También conviene destacar la presencia del cromo en la carrocería, algo que se puede apreciar tanto en las cubiertas del motor, como en el protector de la cadena. 

Etiquetas: Triumph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.