Logo Autobild.es

Estas son las dos nuevas motos de la próxima película de James Bond

Triumph James Bond
Triumph será la protagonista sobre dos ruedas.

Triumph ha confirmado que estará presente entre las motos de la próxima película de James Bond, que si los planes de la productora se cumplen, se estrenará en abril de 2020. James Bond 'No Time to Die' estará de nuevo protagonizada por Daniel Craig y el argumento será similar: el agente 007 deberá ayudar a un viejo amigo de la CIA a seguir el rastro de un peligroso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

El argumento ni es nuevo ni será lo mejor de la película: las innumerables escenas de acción volverán a ser la clave de un filme que tendrá dos vehículos muy especiales. La Triumph Tiger 900 y la Triumph Scrambler 1200 serán protagonistas en la película de James Bond. La llegada de la Triumph Tiger 900 al mercado prácticamente coincidirá con el estreno de la película, lo que seguro que incrementa su impacto mediático y su posible éxito.

Triumph James Bond

Sin duda, la Tiger 900 es una de las motos del año, con su mezcla entre un potente y equilibrado motor, una gran calidad general y dos puestas a puntos bien diferenciadas, una versión GT para viajar sobre asfalto y una versión Rally para ser imparable sobre cualquier terreno, especialmente lejos de la civilización.

Una moto muy dura

Los productores de la nueva película de James Bond han afirmado que la Triumph Tiger 900 es una moto durísima. La han sometido a un castigo durísimo y ha sobrevivido a todo el rodaje, demostrando su robustez y calidad.

Lee Morrison, coordinador de especialistas de James Bond, ha comentado: "Triumph nos facilitó los primeros prototipos de Tiger 900 antes de su lanzamiento para poder filmar en 3 localizaciones clave mucho antes de que el nuevo modelo se desvelase. He de decir que literalmente las hemos arrojado por todo tipo de terrenos y situaciones: rocas escarpadas y afiladas, fango profundo y pantanoso, altas velocidades, grandes saltos y enormes subidas y bajadas en condiciones de todo tipo. Las Tiger 900 han cumplido las expectativas con creces y sin problemas mecánicos, algo que para mí realmente demuestra sus credenciales para llegar a cualquier parte".

Triumph Scrambler 1200

Sin duda, la marca Triumph siempre se ha asociado al cine y la televisión y emblemas como Steve McQueen, Marlon Brando o James Dean fueron algunos de los actores que se enamoraron de estas motos británicas y mejoraron y mucho la imagen de la marca. En este sentido, Nick Bloor, CEO de Triumph, ha declarado que están encantados en mantener esta relación de la marca con el mundo del espectáculo y la farándula. 

"En Triumph estamos encantados de asociarnos con la última película de James Bond, “No Time To Die”. Triumph Motorcycles tiene una rica historia de apariciones en multitud de películas exitosas de todos los tiempos, por lo que la gran pantalla no es ajena a nuestra marca. Sabemos que nuestras motocicletas ofrecen las capacidades que el equipo de especialistas requería para las escenas y estamos desando verlas en acción cuando se estrene la película, incluido el nuevo y esperado modelo de Tiger 900 que hemos desvelado esta misma semana".

Así pues, Triumph será protagonista en la próxima película de James Bond con la aparición estelar de su nueva moto de trail y con la Scrambler 1200, dos motos con mucho carácter y que a buen seguro casarán a la perfección con la filosofía de James Bond.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.