Logo Autobild.es

Nuevas bolsas semi-rígidas SHAD para moto

Eduardo Cano

Las nuevas bolsas semi-rígidas SHAD para moto ofrecen una utilidad para cada necesidad: hay desde una mochila hasta propuestas cubredepósito o maletas extensibles. Son todas éstas.

Las nuevas bolsas semi-rígidas SHAD para moto contemplan una gama para uso urbano, confortable y con estilo que se adapta a cualquier moto y equipaje. Pensada por la marca española para un uso intensivo, las nuevas bolsas semi-rígidas de SHAD destacan por resistencia y ligereza.

Cuentan con elementos reflectantes para mejorar la seguridad. El material exterior incluye una capa estructural de espuma EVA con un forro de poliéster resistente al uso diario. Dentro, espumas, bolsillos acolchados y cinchas de sujeción para aumentar la seguridad y la fijación de todo lo que introduzcas.

Hay cuatro modelos: la mochila E-83, las bolsas depósito E-22 y E-04 y las alforjas E-48. La primera aporta funda para casco y protección para portátil. Es ergonómica y cuenta con varios compartimentos de cremallera y funda ajustable para casco. Con una capacidad de 17 litros, cuesta 83 euros.

La bolsa pequeña semirrígida E-04 con pantalla de cristal táctil suma compartimento superior para smartphones de 5,5”, se fija a la moto mediante base universal de depósito y ofrece 3 litros de capacidad. Dispone como accesorio, de adaptador universal USB para moto; tuya por 58 euros.

Por su parte, la bolsa E-22 semirrígida extensible ofrece capacidad para un casco integral, con funda impermeable para teléfonos/tablet y entrada para cables con los que recargar la batería de teléfono, GPS y tablet, se fija a la moto mediante base universal de depósito. Capacidad de 16 a 22 litros, con adaptador universal USB para moto como accesorio. Su precio es de 101 euros.

Por último, las alforjas E-48 semirrígidas y extensibles se acoplan a la moto mediante una fijación específica Side bag holder que se inserta en un compartimento en la parte trasera, o mediante cinchas con velcro. Dispone de anillas que permiten el uso de protector de calor (insulation termal pad). La capacidad del conjunto oscila entre 40 y 52 litros y tienen un precio de 115 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.