Noticia

Motos

Accesorios SHAD para completar la Honda VFR

Eduardo Cano

02/04/2015 - 12:14

Los nuevos accesorios SHAD para completar la Honda VFR convierten a la nipona en una montura más turística.

El especialista SHAD propone una serie de accesorios para completar la deportiva turística Honda VFR 800. Hay de todo: maletas laterales, bolsa sobredepósito, top-case...

Todos ganan versatilidad al disponer de espacio de carga adicional para meter, por ejemplo, el casco. Se trata de la bolsa de depósito SB23, las maletas SH36 y SH39. Todas las maletas top SHAD incluyen platina y juego de tornillos para acoplarse a la VFR 800.

En detalle, el top-case SH39 es el más ligero de su tipo, fabricado en un material de grosor mínimo con suficiente resistencia a los golpes y ralladuras. Asegura una capacidad de 39 litros reales y dispone de cierre a presión hermético, ; cuesta 111 euros con tapa carbono de regalo.

Las maletas laterales SH36 con nuevo sistema de fijación lateral 3P System aportan un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad para albergar un casco modular de talla XXL, su marco estructural aporta mayor rigidez y estanqueidad. Lleva bandeja interna para sujetar la carga y catadióptricos, y cuestan 350 euros con tapa carbono incluida.

Por último, la bolsa sobredepósito SB23 Enduro Bag es extensible y totalmente impermeable. Ofrece de 15 a 24 litros de capacidad, cuenta con correas extra de fijación, bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para GPS y ranura para auriculares, además de reflector y adaptación universal. De paso, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para toda clase de motos, incluso de pequeña cilindrada, cuesta 103 euros.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros