Logo Autobild.es

Nueva Yamaha Tracer 7 GT 2021: una touring sport para escapar de la ciudad

Yamaha Tracer 7 GT 2021

Algunas marcas de motos están terminando este año con muchos e interesantes lanzamientos. El ¿último? ejemplo: la nueva Yamaha Tracer 7 GT 2021, una touring sport para escapar de la ciudad

Forza Motorsport 7 para Xbox One

Forza Motorsport 7 para Xbox One

En esta séptima edición hablamos de un equipo de desarrollo que ha adquirido muchísima experiencia y que ya hoy por hoy está al nivel de Gran Turismo, e incluso mejor para muchos usuarios.      

Cómpralo al mejor precio

Yamaha promete ligereza, agilidad, sencillez y capacidades touring con la misma filosofía que convirtió a la Yamaha Tracer 9 GT en un gran éxito en toda Europa: a saber, cómodo asiento, pantalla alta y maletas laterales Touring de la gama de accesorios originales de Yamaha.

Motos: toda la información sobre dos y tres ruedas

Esta segunda generación de la Tracer 7 GT está pensada para quienes buscan un rendimiento deportivo y una gran versatilidad, para un uso diario si es preciso y escapadas de fin de semana o todo tipo de rutas. Cuenta con la primera versión Euro5 del motor CP2 de 2 cilindros y 689 cc.  

Vídeo: Rossi nos enseña cómo entrena en su rancho

Elementos característicos de la Yamaha Tracer 7 GT:

  • Equipada con accesorios originales de Yamaha.
  • Maletas laterales Touring 20 litros: con soportes y cierres de seguridad.
  • Pantalla Touring: más alta y ancha que mejora la protección aerodinámica en trayectos largos. Está fabricada con policarbonato irrompible y es resistente a los arañazos. La altura efectiva ha aumentado 92 mm y el ancho 70 mm en comparación con la pantalla estándar, para una mayor comodidad de conducción, menor ruido y una mayor protección contra el viento y las inclemencias del tiempo.
  • Asiento Comfort: mayor comodidad de conducción al piloto y al pasajero durante los viajes. Incluye piel de doble material con costuras en contraste, así como diferentes zonas de espuma de diferente densidad. 
  • Carenado de doble faro.
  • Motor CP2 de 689 cc Euro5
  • "La más ligera de su clase y con la mejor relación potencia-peso", dice el fabricante.
  • Suspensión delantera y trasera regulables.
  • El depósito de combustible de 17 litros.
  • Instrumentos LCD negativos.
  • Intermitentes LED compactos integrados en los protectores para las manos.
  • App MyGarage: cada cliente puede construir su motocicleta virtual ideal antes de comprarla, utilizando la aplicación MyGarage para añadir o quitar accesorios y ver el resultado final desde todos los ángulos. Y luego, enviar la info para que se la preparen. 
  • App MyRide: disponible para dispositivos iOS y Android, rastrea y almacena cada viaje y permite a los usuarios añadir imágenes a cualquier ruta y compartirla luego en redes sociales. También, revisar todas las estadísticas de conducción, incluida la distancia total, la elevación, la velocidad máxima, la velocidad media, la aceleración y el ángulo de inclinación para compararlos con otros motoristas.

Disponibilidad

Las entregas a los concesionarios Yamaha europeos comenzarán a partir de febrero de 2021. Aún no se saben los precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.