Logo Autobild.es

Nueva llamada a revisión del Porsche 918 Spyder

Nueva llamada a revisión del Porsche 918 Spyder
Se ha efectuado una nueva llamada a revisión del Porsche 918 Spyder ante el riesgo de que uno de sus paneles de fibra de carbono pueda dañar su sistema de refrigeración.

Porsche acaba de anunciar oficialmente que ha efectuado una nueva llamada a revisión del Porsche 918 Spyder, la tercera en poco tiempo y que se lleva a cabo a nivel mundial pero de manera exclusivamente preventiva. El motivo de esta campaña es que uno de los paneles de fibra de carbono puede terminar dañando un cable eléctrico.

No te pierdas: "Vídeo de un pique entre un Porsche 918 Spyder y un Koenigsegg Agera R"

Porsche no ha especificado el número exacto de Porsche 918 Spyder afectados por esta llamada a revisión, aunque sí que comprende a unidades fabricadas hasta final de abril de 2015. Eso sí, ha comunicado que hay 223 unidades que se han matriculado en EEUU, otras 76 unidades que circulan en Alemania y 23 en Suiza, que van a tener que pasar por el taller por esta causa. Esta campaña, se produce apenas unos días después de la primera llamada a revisión mundial del Porsche 918 Spyder.

Según ha reconocido Porsche en su comunicado, al parecer han detectado este riesgo eléctrico en los 918 Spyder tras analizar cuidadosamente los requerimientos de algunos de sus usuarios. A pesar de ello, al parecer, no se ha dado ningún caso en el que este problema haya generado un siniestro y, según la marca, ya se han empezado a poner en contacto con todos los propietarios del vehículo para efectuar la modificación necesaria, que solo requiere medio día de trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.