Logo Autobild.es

Novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2019

Novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2019
La marca de la estrella estará presente en la muestra suiza con varias novedades.

Estas son las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2019. Mercedes presenta nuevamente una gran cantidad de innovaciones en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra este año. El CLA Shooting Brake y el rediseño del GLC serán presentados por primera vez, al igual que el nuevo Mercedes-AMG GLE 53.

Las nuevas incorporaciones a la familia EQ y los nuevos desarrollos del mundo del automovilismo completarán las novedades de Mercedes en este evento.

Novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2019

De entre las novedades, destacan las nuevas incorporaciones para la familia EQ. El Mercedes EQC, primer modelo 100% eléctrico de la casa que, además de pionero, sirve como punta de lanza para toda una familia de vehículos de cero emisiones que vendrán detrás. Mucha gente se sorprendió del parecido que tiene el SUV con los coches de combustión del fabricante, pero desde Mercedes han explicado que eso va a cambiar.

No te pierdas: Mercedes EQC: conservador y rompedor, el nuevo eléctrico de la estrella

Tal y como explicó Jorg Heinermann, director de marketing y ventas de EQ: “El Mercedes EQC tiene una relación estrecha con el GLC (que es el modelo equivalente dentro de los térmicos). Sentimos que esa es la cantidad justa de revolución para empezar con este coche. Veréis más en otros EQ. Creemos que este es un buen punto de partida”.

En el Salón de Ginebra 2019 conoceremos de primera mano cómo será la línea de diseño de la gama eléctrica de Mercedes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.