Noticia

Novedades de Opel en el Salón de Frankfurt

Pablo Lucas Medina

17/08/2011 - 10:37

Opel presentará los nuevos Astra GTC, Zafira Tourer y Combo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, que se celebra entre el 15 y el 25 de septiembre. También dará a conocer un vehículo con "una nueva interpretación de movilidad" y siete nuevos modelos ecoFLEX.

Las novedades de Opel en el Salón de Frankfurt 2011 estarán encabezadas por la presentación de los nuevos Astra GTC, Zafira Tourer y Combo. Además, la marca alemana mostrará un "vehículo experimental que explora una nueva interpretación de movilidad".

Por otra parte, en Frankfurt se darán a conocer siete nuevos modelos ecoFLEX, que reducen el consumo y las emisiones: el Opel Agila 1.0, el Opel Meriva 1.3 CDTI, el Astra 1.7 CDTI, el Insignia 1.4 Turbo, el Insignia 2.0 CDTI y las versiones del Astra GTC (prueba Astra GTC) y el Zafira Tourer.

El nuevo Opel Astra GTC (vídeo Opel Astra GTC) estará disponible con motores gasolina y diésel con potencias entre 120 CV y 180 CV. El Zafira Tourer (vídeo Opel Zafira Tourer) estrena los asientos Flex7 y el Combo llega con seis motorizaciones: cuatro diésel, un gasolina y otro de CNG (Gas Natural Comprimido).   

Lecturas recomendadas

Todo sobre Opel

Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2011