Logo Autobild.es

Novedades de Opel en el Salón de Frankfurt

Pablo Lucas Medina

Opel presentará los nuevos Astra GTC, Zafira Tourer y Combo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, que se celebra entre el 15 y el 25 de septiembre. También dará a conocer un vehículo con "una nueva interpretación de movilidad" y siete nuevos modelos ecoFLEX.

Las novedades de Opel en el Salón de Frankfurt 2011 estarán encabezadas por la presentación de los nuevos Astra GTC, Zafira Tourer y Combo. Además, la marca alemana mostrará un "vehículo experimental que explora una nueva interpretación de movilidad".

Por otra parte, en Frankfurt se darán a conocer siete nuevos modelos ecoFLEX, que reducen el consumo y las emisiones: el Opel Agila 1.0, el Opel Meriva 1.3 CDTI, el Astra 1.7 CDTI, el Insignia 1.4 Turbo, el Insignia 2.0 CDTI y las versiones del Astra GTC (prueba Astra GTC) y el Zafira Tourer.

El nuevo Opel Astra GTC (vídeo Opel Astra GTC) estará disponible con motores gasolina y diésel con potencias entre 120 CV y 180 CV. El Zafira Tourer (vídeo Opel Zafira Tourer) estrena los asientos Flex7 y el Combo llega con seis motorizaciones: cuatro diésel, un gasolina y otro de CNG (Gas Natural Comprimido).   

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.