Logo Autobild.es

Nos gusta mucho, y seguro que a ti también, este Audi S5 con llantas Vossen

Se trata de un juego de 20 pulgadas de diseño cuidado.

No te pierdas la prueba del Audi S5

El Audi S5 Sportback es una de las berlinas deportivas más atractivas del mercado. Cuenta con potencia suficiente para poner en un aprieto a muchos deportivos además de un correcto tratamiento firmado por la división deportiva. Aun así, puede que a algún cliente le falte algo, un detalle que complete el conjunto y lo haga único. Quizás lo encontremos en estas llantas Vossen, las cuales aportan al nuevo Audi S5 Sportback un toque extra de deportividad.

Nos gustan, nos gustan mucho, pues sin ser excesivamente radicales aportan ese extra que estábamos buscando. Aunque el Audi S5 sea eso, todo un S, no recibe el tratamiento de su hermano radical, el Audi RS5. Su kit de carrocería es más comedido, y por lo tanto, sus llantas tampoco son lo extremas que podían ser. Gracias a la nueva oferta de Vossen tus deseos pueden cumplirse, con un juego de llantas que contentarían a cualquiera.

Este Audi S5 Sportback que ves en imagen cuenta con una configuración realmente interesante. La carrocería luce un blanco inmaculado, base en la que irrumpe con fuerza el negro de las llantas Vossen Forged Series 17. Se trata de un juego de 20 pulgadas de diseño cuidado, pues encontramos múltiples radios que se ramifican antes de llegar al labio.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Audi S5

Por su parte, en esta unidad del S5 Sportback también encontramos detalles diferenciadores en el habitáculo. Junto a algunos remates en fibra de carbono destaca el volante, con media circunferencia en cuero rojo. Esto sin duda alegra el habitáculo, un interior que cuenta con el resto de detalles S que encontramos en cualquier modelo de la familia.

Recordemos que el Audi S5 Sportback recurre a un motor V6 TFSI de 3.0 litros con 354 caballos de potencia y 500 Nm de par. Gracias a la tracción quattro y la caja de cambios de ocho velocidades el modelo es capaz de pasar de 0-100 km/h en solo 4,7 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.