Logo Autobild.es

ABT presenta los kits de carrocería para la gama Audi A5 y S5

ABT Sportsline presenta los kits de carrocería para la gama Audi A5 y S5, unos kits estéticos que llegan después de anunciar las mejoras prestacionales.

No te pierdas: Comparativa: Mercedes E 400 Coupé vs Audi S5 Coupé

Hace unos meses, ABT anunció las mejoras de rendimiento para el nuevo Audi A5 y S5 y adelantó que ya trabajaban en el desarrollo de un kit de carrocería completo para actualizar el estilo a algo más acorde a lo que nos tiene acostumbrados el preparador alemán. Ese momento ha llegado y ABT Sportsline ha presentado los kits de carrocería para la gama Audi A5 y S5.

Vídeo: así es el nuevo Audi A5:

VIDEO: Nuevo Audi A5 2016

El resultado es una serie de elementos visuales discretos para toda la familia de versiones del nuevo Audi A5, que incluye tanto las variantes Coupé, Cabriolet y Sportback del A5 y el Audi S5. El kit está compuesto por un splitter delantero, un añadido trasero y cuatro salidas de escape dentro de un nuevo difusor trasero que siguen la línea lateral dispuesta por las taloneras.

Completa la lista de cambios una selección de llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas, y una suspensión coilover para el A5 y el S5 Coupé y Sportback, que reducen la altura de la carrocería de 15 a 40 mm. Prestacionalmente, el motor V6 turbo de 3.0 litros del S5, con 354 CV y 500 Nm de par motor, aumenta hasta los 425 CV y los 550 Nm de par. También están disponibles actualizaciones de potencia para varios modelos de la gama A5, incluyendo los motores 2.0 litros TFSI y 2.0 TDI, así como el 3.0 litros TDI.

Fotos: ABT Sportsline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.