Logo Autobild.es

No te pierdas esta espectacular persecución policial

No te pierdas esta espectacular persecución policial
Si te gustan las persecuciones policiales, no dejes de ver esta, porque en ella el perseguido es un famoso miembro del programa de televisión Fast N' Loud...

Lo sé. Te gustan las persecuciones policiales. E Independientemente de si te gusta o no el famoso programa televisivo Fast N 'Loud y la cuadrilla de fanáticos por los coches que componen el Gas Monkey Garage, esta persecución te va a sorprender. Nos la muestran nuestros amigos de www.carbuzz.com en este enlace.

En este espectacular vídeo se ve un Ford Falcon de 1963 potenciado y preparado por los chicos del programa, a cuyos mandos se sitúa uno de sus principales integrantes, Aaron Kaufman.

Este Ford fue modificado para participar en la subida Internacional a Pikes Peak y está equipado con un motor de seis litros y 500 CV de potencia. Gracias a un interior desprovisto de asientos y de cualquier elemento supérfluo, el peso del coche es de solo algo más de 1.400 kilos. Con Kaufman al volante, este Falcon modificado quema las ruedas como si no fueran suyas... y además, para escapar del coche de la policía que le persigue, todo vale.

Te fijarás en que Kaufman lleva un paquete a bordo... te sorprenderá lo que es y el desenlace final. ¡Ver para creer!

Fuente: www.carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.