Logo Autobild.es

Así no: los peores conductores de Nürburgring en 2021

Peores conductores de Nürburgring en 2021

Auténticos peligros.

Nürburgring es, a grandes rasgos, el circuito del pueblo. Cualquiera que pase por allí y page una módica cantidad puede disfrutar de uno de los trazados más míticos del mundo, ya lleve el mejor deportivo posible o una ‘tartana’.

Por norma general la gente va allí a disfrutar y a ponerse a prueba al volante y, teniendo en cuenta que los errores se pagan caros (pues no hay escuderías detrás), suele haber bastante respeto. Por desgracia no siempre es así y, como en todos sitios, es posible dar con más de un cafre que no tiene la mejor actitud:

El vídeo de Auto Addiction, uno de los habituales del Infierno Verde, recopila algunos de los momentos más “feos” que el youtuber ha visto a lo largo de los últimos 12 meses, un compendio de conductores agresivos, que no llevan a cabo una conducción segura, hacen maniobras más arriesgadas de la cuenta, etc.

Lo cierto es que no tiene desperdicio y muestra, básicamente, todo lo que no debes hacer si entras en circuito: conductores lentos que no dejan pasar a quien va más rápido, cambios de trazada inesperados, conductores que meten morro donde no deben, “pilotos” que cierran a otros, gente saliéndose del asfalto para llevar a cabo adelantamientos…

Y es que en cada uno de los lances hay posibilidades de que ocurra una desgracia, algo que pasa en más de una ocasión, con choques que hacen que algún vehículo se choque contra la barrera, e incluso conflictos entre automóviles y motos, que son todavía más peligrosos si cabe.

Os animamos a ver el vídeo entero, porque es un auténtico manual de comportamientos y actitudes que no hay que tener en trazados y, aunque no se apliquen de manera tan directa porque la situación es muy diferente, tampoco en carretera abierta.

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.