Logo Autobild.es

Este no es un patinete cualquiera: es de Xiaomi en colaboración con Mercedes F1 y además tiene 200€ de descuento

Xiaomi Mi Scooter 2 Pro Mercedes-Amg Petronas

Eduardo Álvarez

Uno de los patinetes eléctricos más vendidos es el de Xiaomi, que además tiene una edición especial perfecta para amantes de la Fórmula 1.

Seguramente has oído hablar del Xiaomi Mi Electric Scooter en algunas de sus versiones, que son bastantes ya. Es posible que hayas visto no uno sino decenas de ellos circulando, aunque el que seguramente no has visto tan a menudo es el patinete de Xiaomi diseñado de forma conjunta con el equipo Mercedes Petronas F1.

No es tan común verlo porque su precio es bastante más elevado, y es que normalmente cuesta 799 euros, aunque afortunadamente ahora hay buenas noticias, ya que la tienda oficial de Xiaomi lo ha rebajado bastante para dejarlo en solo 578 euros.

Patinete Xiaomi Mercedes Petronas F1

Es una auténtica ganga para amantes de la Fórmula 1, un patinete de los mejores del mercado y además con un diseño bastante original y llamativo.

La tienda oficial de Xiaomi ofrece envío gratis en este pedido, así que si lo compras ahora lo tendrás en casa en 2-3 días sin muchos problemas.

Con una potencia de 600W tiene más que de sobra para subir todo tipo de cuestas, incluso las más duras. Además, tiene las características que han hecho que este modelo sea el más vendido en todo el mundo: 25 km de autonomía de batería y 25 km/h de velocidad máxima.

Estos son los 10 mejores patinetes eléctricos de 2022

Evidentemente, lo que se paga es sobre todo su diseño, que realmente se sale de lo que viene siendo normal en los scooters de este tipo, aunque ahora mismo y gracias a esta oferta prácticamente cuesta lo mismo el modelo F1 y el Mi Electric Scooter Pro 2, que está ligeramente por encima de 500 euros.

Hay otros modelos mucho más baratos, como el Bongo Serie A Connected de la española Cecotec, que cuesta menos de 300 euros y que también tiene 25 km de autonomía de batería, algo más básico en cuanto a potencia pero también una buena opción.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.