Logo Autobild.es

No pagues más en la gasolinera: este compresor Xiaomi de 32€ es justo lo que necesitas

No pagues más en la gasolinera: este compresor Xiaomi de 32€ es justo lo que necesitas

Patricia Cantalejo

AliExpress pone a la venta el compresor de Xiaomi (el modelo Mijia 1S) casi a la mitad de precio que en Amazon. 

Aunque cuando entres en la web del e-commerce chino verás que figura como más de 40 euros, puedes conseguir una rebaja si pones el código de descuento SDE977 para que quede en unos 32 euros.

El precio final es con IVA incluido y también envío a domicilio gratis en 3 días. No te tienes que preocupar por los tiempos de entrega, ya que es un producto que se comercializa directamente desde España. 

Xiaomi Mijia 1S a la venta en AliExpress

Este compresor de aire de Xiaomi tiene una excelente valoración entre sus usuarios. Un claro sobresaliente para una bomba de aire capaz de inflar 5 neumáticos del coche en 6 minutos. 

Pero también lo puedes usar para bicicletas, balones, colchonetas… por algo ofrece nada menos que 450 PSI. 

Además, no precisa ningún cable. Adiós a inflar las ruedas haciendo malabares en la gasolinera. Su batería es de larga duración y la puedes recargar con cualquier cable tipo C. 

compresor xiaomi

Es indudable que tiene ese look de los diseños de Xiaomi. Además, que solo pese 480 gramos y ocupe lo mismo que un móvil es un punto a su favor muy importante. 

Sin embargo, este compresor se ha ganado su merecida fama porque es muy fácil de usar. En su pantalla digital va marcando la presión. 

Cuando llega a la medida adecuada, para automáticamente. Ni vibra ni suena. Tampoco se calienta, ya que el diseño del motor permite que el compresor disipe el calor. 

Un compresor fácil de usar y con valores añadidos

Memoriza los valores de presión y no tienes que estar metiendo constantemente los datos. 

Tiene, además, cinco preselecciones muy rápidas: para inflar neumáticos de coche, de moto o de bici, balones y de forma libre. 

Esta bomba Xiaomi es mucho más que un compresor. La puedes usar por la noche a modo de linterna. Además, también retroilumina su pantalla por si tienes que inflar la rueda. 

mejores compresores de aire para el coche

También lo puedes usar como fuente de alimentación externa y cargar con él tu móvil en caso de que te hayas quedado sin batería. 

En el pack, se incluye el compresor, un adaptador de válvula francesa, una aguja de aire y una cómoda bolsa de almacenamiento

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.