Noticia

No apto para todos los públicos: un BMW X6 rosa muy chillón

No apto para todos los públicos: un BMW X6 rosa muy chillón

Noelia López

02/08/2015 - 17:22

Si te compraras un BMW X6 con acabado M, ¿de qué color lo pintarías? A la paleta oficial de colores que ofrece la marca bávara se suman todos los que hacen los preparadores, incluido este rosa chillón con el que han pintado una unidad que rueda por Alemania.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama hicimos un repaso por los coches que han pasado por aquí vestidos de rosa. El día que actualicemos esta noticia, tendremos que incluir uno más: el BMW X6 de color rosa que han visto rodando por las calles de Münich (Alemania).

Las fotos del BMW X6 de color rosa chillón que puedes ver en este enlace de Worldcarfans han sido tomadas por los seguidores de Autogespot, una web que se dedica a subir y compartir fotos de cochazos que los usuarios encuentran por la calle. 

El protagonista de este avistamiento ha sido cazado por las calles de Münich al volante de su BMW X6 con acabado M (para más 'inri'). Conducir uno de los modelos más deseados de la marca bávara y el SUV más deportivo del mercado no debía ser suficiente para este conductor (podríamos pensar que es una chica, pero la barba del conductor nos quita esa idea) que pidió que le dieran una mano de pintura rosa. Pero no le bastaba con un rosa cualquiera, debía ser una rosa con un acabado brillante.

No sabemos si el interior irá a juego pero sinceramente esperamos que no...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches