Noticia

Nissan X-Patrol Design Concept

Javier Gomara

16/08/2013 - 10:31

El diseñador Samir Sadikhov ha imaginado como sería el Patrol del futuro y lo ha denominado Nissan X-Patrol Design Concept. Su idea es la de dotar al nuevo vehículo de una imagen más atractiva y futurista que los SUV que se comercializan en la actualidad.

El diseñador Samir Sadikhov ha pensado que actualmente el diseño general del segmento SUV es aburrido y repetitivo, por eso ha decidido esbozar el Nissan X-Patrol Design Concept.

El concepto SUV está muy de moda, y más que lo va a estar, ya que todas las marcas se estan subiendo al carro de los todocamino compactos, como puedes comprobar en el artículo los futuros SUV.

Actualmente en España no se comercializa el Nissan Patrol, nos quedamos en la versión GR. En su lugar Nissan oferta otros modelos todoterreno como el Navara, el X-Trail o el Pathfinder. Pero en los países donde sí se oferta el Patrol, lo hace con un enorme V8 de 5,6 litros, 400 CV y 560 Nm de par.

En nuestra memoria quedarán aquellos míticos Nissan Patrol con los que patrullaba la Guardia Civil y que resultaban prácticamente indestructibles. Sin embargo, los soñadores podrán hacerse una idea de cómo quedaría este Nissan X-Patrol Design Concept por nuestras carreteras y caminos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches