Noticia

Coches 4x4

Nissan NP300 Navara: un pick-up con ambición de SUV

Alfredo Rueda

17/12/2015 - 12:39

El nuevo Nissan NP300 Navara se pone al día en cuanto a refinamiento mecánico o de interiores. Llega en enero de 2016 con un precio que parte de los 23.043 euros y, lo más interesante, con una garantía de cinco años. Pero no te pierdas el vídeo, donde te contamos algunas otras cosas del nuevo 'pick-up' más que interesantes.

Es el nuevo Nissan NP300 Navara, el 'pick-up' japonés que llega con una completa renovación que ya pudiste leer aquí hace unos días. Lo más destacable: una imagen mucho más moderna y dinámica, una nueva suspensión multibrazo en el eje trasero, su motor diésel disponible en dos potencias y un interior tan trabajado que se acerca mucho a los SUV de la marca, como el Nissan X-Trail o el Nissan Qashqai.

Asimismo, esta nueva generación tendrá la posibilidad de elegir entre un cambio manual de 6 marchas o uno automático de 7 velocidades, más adecuado éste último si conduces habitualmente fuera del asfalto. Y, por cierto, su capacidad todoterreno continúa siendo de lo mejorcito del segmento. De todas formas, no te pierdas el vídeo de la presentación del nuevo Nissan NP300 Navara.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches