Logo Autobild.es

Nissan Navara 2021: con nueva variante PRO-4X

Nissan Navara 2021
El nuevo Nissan Navara 2021 acaba de ser revelado como la primera actualización importante del modelo actual, y trae consigo una nueva variante PRO-4X.

Tras una breve campaña teaser, Nissan finalmente ha revelado la actualización a la que ha sometido a su pick-up mediana, el Nissan Navara 2021. Se trata de un restyling que incluye multitud de novedades y trae consigo una nueva variante PRO-4X, disponible en todos los mercados a nivel mundial, que ocupará la opción tope de gama.

Nissan Navara OFF-ROADER AT32: la versión más intrépida se renueva

Entre las principales novedades a nivel estético, el Nissan Navara ahora ofrece un frontal y una zaga renovadas. En la parte delantera tenemos una nueva parrilla, faros con tecnología bi-LED que contribuyen a hacer más amenazante su imagen, un nuevo parabrisas, nuevos pilotos traseros, un portón trasero revisado y unos guardabarros para las ruedas de nueva firma.

VÍDEO: Prueba Nissan Navara 2019 por Islandia:

Nissan Navara 2021, con una variante PRO-4X como principal novedad

Más allá del aspecto, el Navara 2021 incluye una serie de características de serie dentro del paquete Nissan Intelligent Mobility, como son la advertencia de colisión frontal, frenada de emergencia y una cámara de visión 360 grados que emplea cuatro monitores para facilitar las maniobras de aparcamiento de la pick-up. A su vez, está disponible una cámara todoterreno que vigila los obstáculos cercanos a baja velocidad cuando está activo el modo de tracción total.

Nissan también ha reforzado el eje trasero del Navara, ha aumentado la capacidad de carga útil, ha añadido más volumen a la cama trasera y ha instalado un escalón integrado en el parachoques trasero. Además, se ha renovado la cremallera de dirección para mejorar la maniobrabilidad a bajas velocidades y la respuesta de la dirección, al mismo tiempo que Nissan asegura que se reduce la vibración y mejora el aislamiento del ruido exterior.

Como principal novedad dentro del restyling del Nissan Navara 2021 encontramos la variante PRO-4X. Esta versión, que se sitúa como opción tope de gama, incorpora un paquete de diseño dirigido a los “amantes de la aventura y viajeros que anhelan escapar de su rutina diaria”. En el interior también encontramos novedades, como un volante y una pantalla táctil para el sistema de información y entretenimiento que han sido actualizados.

Por el contrario, Nissan no ha realizado ajustes en el sistema de propulsión, por lo que los compradores seguirán encontrando el motor biturbo de 2.3 litros diésel y cuatro cilindros que ofrece 190 CV de potencia y 450 Nm de par motor máximo. El propulsor se puede asociar tanto a un cambio manual de seis velocidades como a una transmisión automática de siete relaciones. No se han publicado los precios por el momento.

Etiquetas: pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.