Logo Autobild.es

Nissan Leaf 3.Zero y Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition: más autonomía

Nissan Leaf 3.Zero
Nissan presenta dos versiones nuevas de su coche eléctrico Leaf; ambas están ya disponibles.

Nissan presenta Nissan Leaf 3.Zero y Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition en el CES Las Vegas 2019. Tras el éxito cosechado por el Leaf, la marca nipona presenta la evolución del modelo eléctrico. Ambos modelos pueden reservarse desde hoy, y se espera que las entregan empiecen en el mes de mayo para el Nissan Leaf 3.Zero, y en verano para el Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition.

El nuevo Nissan Leaf 3.Zero incorpora una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas, cuyo sistema mejora las prestaciones del sistema de navegación. Además, la app NissanConnect EV ha sido mejorada.

Nissan Leaf 3.Zero y Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition: más autonomía

Además, la batería del Nissan Leaf 3.Zero es la de 40 kWh ya vista en 2018. Se incorporarán nuevos colores para la paleta de la carrocería, y se podrá escoger la opción bitono.

El Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition es una edición limitada (de la que solo se venderán 5.000 unidades en Europa) que ofrece una mayor potencia; en total 217 CV, unas baterías con más capacidad y un mayoyr rango de autonomía: en total, 385 km. Además, su batería ha sido mejorada, ya que cuenta con 288 celdas (en comparación con las 192 que se encuentran en la pila de 40 kWh equivalente).

Tanto el Nissan Leaf 3.Zero como el Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition cuentan con el e-Pedal y el sistema ProPilot, tecnologías de conducción inteligente.

El Nissan Leaf 3.Zero tendrá un precio de 39.900 euros, mientras que el Nissan Leaf 3.Zero e+ Limited Edition cuesta 45.500 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.