Logo Autobild.es

Nissan Juke Dark Sound Edition: solo 1.500 unidades

Nissan Juke Dark Sound Edition: solo 1.500 unidades
La firma japonesa acaba de revelar el Nissan Juke Dark Sound Edition, una edición especial limitada a tan solo 1.500 unidades para todos los amantes de la música. La novedad en esta versión es la inclusión de un sistema de sonido actualizado y más potente gracias a un equipo diseñado por el fabricante francés Focal que otorgan una experiencia sonora envolvente.

No te pierdas: Nissan Juke e-Power Concept: será híbrido 'autorrecargable'

Para todos los amantes de la música, el fabricante japonés está lanzando diferentes ediciones especiales y limitadas de sus modelos con mejoras en los sistemas de sonido, como es el caso del Nissan Micra Bose Personal Edition. Ahora, le ha tocado el turno a su crossover más pequeño en esta edición especial y limitada denominada Nissan Juke Dark Sound Edition de la que tan solo se fabricarán 1.500 unidades.

Así es el brutal Nissan Juke R 2.0:

Nissan Juke R 2.0

Con el fin de otorgar una experiencia sonora envolvente, Nissan se ha asociado con el fabricante francés Focal para desarrollar el sistema de sonido actualizado y más potente para el Juke Dark Sound Edition. La tecnología de procesamiento de Focal ofrece una experiencia auditiva superior, pasando de los 40 vatios de potencia máxima a los 120 vatios en los altavoces delanteros y traseros, mientras que pasa de los 40 a los 100 vatios en los altavoces agudos.
La versión especial del Nissan Juke estará disponible en dos colores exteriores, Metallic Black y Dark Grey, y ambos pueden aplicarse a la gama Tekna o N-Connecta del crossover. Además, todos incluyen el pack de personalización exterior en negro y unas llantas de aleación de 18 pulgadas con inserciones en negro de serie. El interior, por otro lado, se beneficiará de detalles en negro, pedales deportivos, alfombrillas a juego, así asientos de piel o parciales dependiendo del acabado seleccionado.

El Nissan Juke Dark Sound Edition está disponible tanto con motorizaciones de gasolina como diésel. A la gama se incorporan los propulsores turbo de 1.2 litros con 115 CV de potencia y de 1.5 litros turbo de 110 CV para el diésel, ambos asociados a transmisiones manuales de cinco velocidades. A España llegarán 80 de las 1.500 unidades a las que se limita la serie y estarán disponibles desde este mismo mes de marzo en los concesionarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.