Noticia

Nissan Juke Dark Sound Edition: solo 1.500 unidades

Nissan Juke Dark Sound Edition: solo 1.500 unidades

Aarón Pérez

15/03/2017 - 17:14

La firma japonesa acaba de revelar el Nissan Juke Dark Sound Edition, una edición especial limitada a tan solo 1.500 unidades para todos los amantes de la música. La novedad en esta versión es la inclusión de un sistema de sonido actualizado y más potente gracias a un equipo diseñado por el fabricante francés Focal que otorgan una experiencia sonora envolvente.

No te pierdas: Nissan Juke e-Power Concept: será híbrido 'autorrecargable'

Para todos los amantes de la música, el fabricante japonés está lanzando diferentes ediciones especiales y limitadas de sus modelos con mejoras en los sistemas de sonido, como es el caso del Nissan Micra Bose Personal Edition. Ahora, le ha tocado el turno a su crossover más pequeño en esta edición especial y limitada denominada Nissan Juke Dark Sound Edition de la que tan solo se fabricarán 1.500 unidades.

Así es el brutal Nissan Juke R 2.0:


Con el fin de otorgar una experiencia sonora envolvente, Nissan se ha asociado con el fabricante francés Focal para desarrollar el sistema de sonido actualizado y más potente para el Juke Dark Sound Edition. La tecnología de procesamiento de Focal ofrece una experiencia auditiva superior, pasando de los 40 vatios de potencia máxima a los 120 vatios en los altavoces delanteros y traseros, mientras que pasa de los 40 a los 100 vatios en los altavoces agudos.
La versión especial del Nissan Juke estará disponible en dos colores exteriores, Metallic Black y Dark Grey, y ambos pueden aplicarse a la gama Tekna o N-Connecta del crossover. Además, todos incluyen el pack de personalización exterior en negro y unas llantas de aleación de 18 pulgadas con inserciones en negro de serie. El interior, por otro lado, se beneficiará de detalles en negro, pedales deportivos, alfombrillas a juego, así asientos de piel o parciales dependiendo del acabado seleccionado.

El Nissan Juke Dark Sound Edition está disponible tanto con motorizaciones de gasolina como diésel. A la gama se incorporan los propulsores turbo de 1.2 litros con 115 CV de potencia y de 1.5 litros turbo de 110 CV para el diésel, ambos asociados a transmisiones manuales de cinco velocidades. A España llegarán 80 de las 1.500 unidades a las que se limita la serie y estarán disponibles desde este mismo mes de marzo en los concesionarios.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Nissan

Nissan Juke Juke

Acabados de Nissan Juke 2010 más populares:

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

7

Todo sobre Nissan Juke

Buscador de coches