Logo Autobild.es

El Nissan GT-R de AMS Performance tendrá 2.500 CV

El Nissan GT-R de AMS tendrá 2.500 CV de potencia. Este preparador de Estados Unidos ha creado uno de los coches más potentes del mundo gracias al uso intensivo, entre otras cosas, de la turboalimentación.

El Nissan GT-R de AMS Performance tendrá 2.500 CV de potencia y, de este modo, se convierte en uno de los superdeportivos más potentes del mundo. ¿Cómo lo ha conseguido? Entre otras cosas, gracias a la enorme fuerza que le dan sus dos turbocompresores Garrett GTX.

No te pierdas: ‘Drag Race de infarto: Porsche 918 Spyder vs Nissan GT-R

Este Nissan GT-R con código del preparador Alpha G está en proceso de construcción y el objetivo que tienen es alcanzar los 2.500 CV de potencia. No es la primera vez que vemos un Nissan con semejante potencia. Hace unos meses te hablábamos del despertar de un Nissan GT-R de 1.800 CV.

El Nissan GT-R de AMS Performance se utilizará en carreras tipo Drag y será, sin duda, una de las mayores atracciones en el paddock. Además, es previsible que este coche transmite toda su potencia a través de las cuatro ruedas, así que la efectividad de los más de 2.000 caballos será total.

Es sorprendente todo lo que se puede exprimir un Nissan GT-R. Este coche de serie utiliza un motor V6 de 3,5 litros biturbo con 550 CV. La preparación de AMS Performance multiplica esta cifra por 4,5. ¡Increíble!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.