Logo Autobild.es

Nissan 370Z 2013: un toque más 'racing'

Jorge Arenas

Antes de que llegue el verano podremos ver el Nissan 370Z 2013, que cuenta con ciertos retoques estéticos que modernizan su imagen. En la cima se sitúa la versión NISMO, la más potente y de imagen más agresiva.

El Nissan 370Z 2013 se ha presentado en el Salón de Chicago, que acaba de abrir hoy sus puertas a la prensa. Disponible en versiones coupé, roadster y NISMO (esta última de enfoque racing), cuenta con una serie de cambios que actualizan su imagen frente al modelo actual.

No esperes gran cosa en este rediseñado 370Z 2013. Sus novedades se convierten en un mero lavado de cara que afecta al frontal (con diodos LED verticales para la luz diurna), al diseño de las llantas de 18 y 19 pulgadas, al color de las pinzas de freno en los acabados más deportivos o a las pinturas de la carrocería (ahora disponible en rojo magma y azul medianoche).

El Nissan 370Z 2013 sigue contando con el 3.7 V6 de 332 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de siete. Si bien la versión NISMO aumenta su cifra de potencia hasta los 350 CV gracias a ciertas modificaciones electrónicas y a un nuevo sistema de escapes. Esta variante, reservada a los amantes de la deportividad más radical, incluye llantas muy ligeras, una suspensión más firme y solo se puede elegir con la caja de cambios manual.

En junio de 2012 saldrá a la venta.

Nissan 370Z 2013

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.