Noticia

Nismo Street Concept: directo al Salón de Chicago 2015

Nismo Street Concept: directo al Salón de Chicago 2015

Ignacio de Haro

03/02/2015 - 13:19

Nismo Street Concept, así se llama el misterioso prototipo que Nissan presentará en el inminente Salón de Chicago 2015, un evento que se celebrará en la ciudad estadounidense entre los días 14 y 22 de febrero. Pero, ¿de qué se trata exactamente? ¿Es un modelo completamente nuevo o un mero vehículo conceptual de los que nunca pasan a producción?

No te pierdas: 'Probamos el Nissan GT-R Nismo en Nürburgring'

Para responder estas y otras muchas preguntas sobre el Nismo Street Concept todavía tendremos que esperar unos cuantos días. Y eso a pesar de que ha sido la propia Nissan la que ha realizado el anuncio, pero el escueto comunicado de prensa nos ha dejado con muchísimas dudas. Lo que es seguro es que por muy llamativo que sea este prototipo, no será la estrella de la firma en el Salón de Chicago 2015, pues el gigante japonés también ha confirmado que se llevará hasta Chicago al Nissan GT-R LM NISMO, el coche con el que Marc Gené correrá las 24 Horas de Le Mans 2015.

La compañía no ha querido dar ningún detalle sobre el Nissan Nismo Street Concept, pero ha confirmado que este prototipo estará acompañado por la gama Nismo al completo. De esta forma, el Street Concept estará expuesto junto al radical Nissan GT-R Nismo, al lado del divertido Nissan 370Z Nismo y junto al Nissan Juke Nismo RS, la versión más ‘picante’ del exitoso SUV de la marca.

Además, el Salón de Chicago, un evento que se celebra en la ciudad estadounidense entre los días 14 y 22 de febrero, también contará con la presencia del Nissan Sentra Nismo Concept. Este prototipo, que debutó en el Salón de Los Ángeles de hace un par de años, está basado en el Sentra, una berlina que no se vende en nuestro país, que para la ocasión, aumentó la potencia de su propulsor hasta los 240 CV (de serie, 130 CV) y se caracterizaba por su imagen deportiva.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches