Logo Autobild.es

¡Un niño de 10 años le coge la moto a su padre y hace esto!

¡Un niño de 10 años le coge la moto a su padre y hace esto!

Diego de Arístegui

Atentos al siguiente vídeo en el que un niño de 10 años le coge la moto a su padre y hace esto. La moto en cuestión es una montura preparada para motocross y con nada más y nada menos que 450cc.

Lo nunca visto: ¡un Citröen 2CV transformado en moto!

¡Un niño de 10 años le coge la moto a su padre y hace esto! Es verdad que la juventud viene empujando fuerte desde atrás pero desde luego no tanto como para tener la valentía de este chaval. Padre e hijo se encuentran disfrutando de una agradable jornada de motocross, el padre con una moto de adultos de 450cc y el pequeño con una hecha a su medida mucho más lenta para que vaya aprendiendo. 

Tras unas vueltas ambos hacen un parón. Sin embargo, el chaval le pregunta a su padre si puede coger su moto y este le dice que sí pero pensando que simplemente la arrancará para quedarse sorprendido por el sonido. Para su sorpresa, el niño mete primera y se larga rumbo al barro con la moto de su padre que intenta perseguirlo con la moto de su pequeño sin suerte. La sorpresa que nos llevamos todos y que te llevarás tú también es el talento de este chaval de tan sólo 10 años. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.