Logo Autobild.es

Un 'nieto' de Red Bull causa un atropello mortal

Un 'nieto' de Red Bull causa un atropello mortal
Un nieto del cofundador de Red Bull ha sido detenido en Bangkok por atropellar a un policía mientras conducía su Ferrari y darse después a la fuga. Un rastro de gasolina lo delató.

Según fuentes de la Policía Local de Bangkok (Tailandia), un nieto de Chaleo Yoovidhya, multimillonario cofundador de la marca de bebidas energéticas Red Bull, ha sido detenido y acusado de atropellar mortalmente a un policía mientras conducía su Ferrari (el modelo exacto no se ha hecho público).

Ferrai 458 Italia derrapando

El relato policial asegura que Worayuth Yoovidhya, de 27 años, conducía su Ferrari la madrugada del lunes cuando atropelló la moto de un agente de servicio al que arrastró 100 metros por el asfalto. Después se dió a la fuga.

Lo que el nieto del fundador de Red Bull, detenido luego por atropello, no sabía era que su coche perdía gasolina por el tubo de escape. La pérdida de carburante dejó un rastro que guió a los policías hasta la casa del joven, en cuya puerta encontraron aparcado el Ferrari.

Según establecen las leyes tailandesas, Worayuth Yoovidhya, que desmiente todas las acusaciones, será procesado por atropello mortal, por darse a la fuga y por no informar a las autoridades. Con todo esto, se enfrenta a una pena de diez años de cárcel y una multa económica.

Foto: Newspress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.