Logo Autobild.es

Este navegador GPS tiene una impresionante pantalla de 7" y cuesta menos de 60 euros

Garmin GPS

Ángela Montañez

En Aliexpress tienes un impresionante GPS con una pantalla táctil de 7 pulgadas y envío gratuito desde España. ¡Te llegará a casa en tres días!

Cuando hablamos de navegadores GPS para el coche, solemos pensar en el archiconocido TomTom o en el propio teléfono móvil y Google Maps. Pero un buen navegador GPS es mucho más útil que el teléfono, sobre todo si tiene una pantalla táctil de buenas dimensiones.

Es el caso de este navegador GPS que puedes encontrar en Aliexpress: pantalla táctil de 7 pulgadas, mapa más reciente de España precargado y envío gratuito en tres días desde España. ¡Y por menos de 60 euros!

Llévate este navegador GPS con pantalla de 7" por menos de 60 euros

Puedes comprar por este precio el modelo D100-PT, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. También incluye actualización de mapas gratuita. Te llega en tres días gracias a su envío gratuito desde España

Su principal función es la de navegador GPS, claro, con una pantalla de 7 pulgadas para que veas todo lo que necesitas durante tu ruta. Si escoges el modelo con Bluetooth aumentará un poco el precio, pero podrás conectar tu teléfono para utilizar algunas funciones en el dispositivo, como radio, manos libres, soporte de cámara trasera y comandos de voz.

Ofrece navegación en 2D y 3D, por lo que podrás ver tu ruta desde un buen ángulo de avance con todas las salidas, radares y todo lo que necesites para viajar con tranquilidad, como si de un TomTom se tratase. Incluye soporte multi-idioma y mapas precargados y actualizados de España.

El navegador también muestra los límites de velocidad para la mayoría de carreteras, por lo que no tendrás problema con las multas, ya que podrás reducir o aumentar la velocidad según el tramo en el que te encuentres gracias a los datos del GPS.

IMPRESCINDIBLES para el INVIERNO: Cadenas de nieve textiles de Michelin

IMPRESCINDIBLES para el INVIERNO: Cadenas de nieve textiles de Michelin

Si necesitas unas cadenas de nieve para estar preparado para el invierno, estas cadenas textiles de Michelin son una buenísima opción a un precio asequible y de una de las marcas de más confianza del mercado.

Cómpralas al mejor precio

Y gracias a las actualizaciones gratuitas de los mapas, éstos se mostrarán siempre actualizados y con los puntos de interés más útiles para tu viaje, vayas donde vayas. También admite los mapas de América, Europa, Medio Oriente y el sudeste de Asia.

Por menos de 60 euros es una gran opción, y más si quieres regalarle algo muy práctico a un amigo o familiar en Reyes, ya que te llega en tres días con el envío gratuito desde España.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.