Logo Autobild.es

MV Agusta Dragster RR Gold Edition: derrochando quilates

MV Agusta Dragster RR Gold Edition

Diego de Arístegui

De sobra es conocido por todos la capacidad de MV Agusta para realizar motos únicas, aunque sin duda esta Dragster RR Gold Edition es una verdadera obra de arte.

MV Agusta 2017: todas las motos y sus precios actualizados

Derrochando quilates, así es como se presenta esta MV Agusta Dragster RR Gold Edition. Da igual que tengas todos los recursos económicos necesarios para hacerte con una moto de semejante exclusividad, porque esta unidad es única y se ha diseñado de forma especial para un cliente que tampoco es que sea un hombre normal y corriente. 

Se trata de Mr. T, uno de los personajes más conocidos del Equipo A. Él ha sido el que ha pedido a la fábrica de Varese que le esculpiera una Dragster RR completamente bañada en oro. La verdad es que el resultado es espectacular más allá de haber utilizado el tono dorado en algunas piezas. Y es que desde MV Agusta han cambiado algunos aspectos del diseño de esta naked con el objetivo de adaptar su estética al encargo encomendado por su cliente. 

Vídeo: MV Agusta F4 RC, pura delicatessen italiana

Video: MV Agusta F4 RC, todo un delicatessen

Detalles como las llantas, que son diferentes a las que se emplean de serie en la Dragster RR, son una muestra de que no sólo se ha cogido la base de la moto y se le han incluido elementos dorados. Se ha ido mucho más allá. Una auténtica joya de coleccionista que bien podría presidir la entrada de un museo y que ahora formará parte del garaje de Mr. T. 

La compañía italiana hace pocos días vio cómo Mercedes-AMG vendía su parte del accionariado a ComSar Invest, compañía que ahora gestionará el 100% de la firma transalpina. Habrá que estar muy atentos para saber qué rumbo toma ahora la producción de MV Agusta, que quizás podría apostar de manera ambiciosa por ofrecer modelos 100% premium como esta Dragster RR Gold Edition.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.