Logo Autobild.es

Una mujer conduce en sentido contrario por la M-40 (Madrid) y con dos ruedas reventadas

conductor kamikaze

La kamikaze tiene antecedentes por haber cometido otros delitos contra la seguridad vial

Eran las 11:50 de la mañana del domingo (23 de octubre), cuando la Guardia civil de Madrid empezaba a recibir alertas acerca de un coche que circulaba en sentido contrario por la M-40 y con dos ruedas reventadas.

Los agentes desplegaron entonces un operativo para localizar al vehículo que suponía un grave peligro para los usuarios de la vía, una de las más importantes y con mayor volumen de tráfico de la capital.

 

Tenía un fuerte golpe en el lateral derecho

Según informan desde la Comandancia de Madrid, el coche ha sido localizado en el barrio de Vallecas

Los agentes constataron que tenía un fuerte golpe en el lateral derecho y completamente desinfladas las dos ruedas de ese lado (hasta el punto de que eran las llantas las que estaban en contacto con el suelo).

Rueda de coche pinchada

Delito de conducción temeraria

Al volante del vehículo, una mujer de 44 años de edad a la que se acusa de un delito de conducción temeraria. No s la primera vez, ya que desde la Benemérita apuntan que se trata de una reincidencia pues consta en su expediente que ya ha sido acusada de otros delitos contra la seguridad vial.

La conductora ha sido puesta a disposición judicial. Se enfrenta ahora a la pena que el juez pueda imponer al ser responsable de una conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás. De acuerdo con lo establecido en el Código Penal, puede ser castigada con prisión de dos a cinco años y la privación del derecho a conducir entre seis y 10 años.

Etiquetas: Guardia Civil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.