Noticia

Mugen se desmelena en el Tokyo Auto Salón: ¡5 novedades!

Raúl Salinas

30/12/2015 - 11:16

Mugen llevará al Tokyo Auto Salon 2016 cinco novedades más que interesantes, todo un festival del espíritu racing que siempre muestra este especialista en modificar los Honda más deportivos. Sin duda, el protagonista será su primera modificación sobre la base del nuevo Honda Civic Type-R. ¡Espectacular!

Mugen ha anunciado que acudirá al próximo Tokyo Auto Salon 2016 con nada más y nada menos que cinco novedades, a cual de ellas más curiosa. Sin duda, dos serán los grandes protagonistas en esta cita especializada en las modificaciones y preparaciones más 'racing': el Honda S660 y el Honda Civic Type-R. Este preparador, que ya está completamente integrado en la órbita de Honda, mostrará cómo radicalizar aún más estos pequeños deportivos, así como otros dos productos que jamás imaginarías que pueden ser deportivos.

¡Salvaje! Honda NSX Type-R: ¡En 2018 con más de 600 CV!

Empezamos por la principal novedad de Honda en este 2015, hablando de coches de sensaciones: el Honda S660. Este pequeño roadster recibe dos modificaciones por parte de Mugen. La primera se llama Honda S660 MUGEN RA Prototype y luce un diseño algo más deportivo con una parrilla de nuevo diseño, llantas más ligeras y un exclusivo interior en piel roja. El Mugen S660 es más radical, con un frontal rediseñado más agresivo, un capó con rejillas, nuevas tomas de aire, llantas con un diseño deportivo, un espectacular alerón trasero y la posibilidad de contar con un techo duro.

El Honda Civic Type-R Mugen recibe también una serie de mejoras estéticas: nuevo labio frontal, llantas de diseño específico y un alerón trasero más ligero que el del modelo de serie. También se puede apreciar una rebaja de la suspensión y un sistema de frenos sobredimensionado. Todavía no conocemos donde mejora este Civic Type-R Mugen, tendremos que esperar para conocer los nuevos datos de potencia y mejoras dinámicas que incorpora.

Las otras dos novedades tienen como protagonistas vehículos poco dados en aptitudes deportivas o 'racing'. El primero es el monovolumen Honda StepWGN Spada, el típico vehículo cuadrado japonés que recibe una serie de mejoras estéticas, con un nuevo paragolpes, nueva parrilla frontal, un escape deportivo y llantas de 18 pulgadas. Para los amantes de los Crossover o SUV también Mugen tiene su producto: un Honda Vezel con un kit deportivo que incluye también un frontal modificado y un exclusivo color rojo bautizado como: Crystal Red Metallic. Cinco propuestas que harán las delicias de los amantes de los Honda más deportivos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches