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Mugen hace que el Honda S660 sea todavía más deseable

Honda S660 de Mugen
El kei-car que quieres.

Nunca veremos un kei-car por nuestras carreteras, al menos de manera oficial. Y es algo con lo que, sinceramente, podemos convivir: la mayoría son vehículos muy pequeños y cuadriculados cuyo objetivo es ofrecer la mayor habitabilidad posible en el mínimo espacio. Pero luego esta el Honda S660 y nos duele en el alma saber que nunca vamos a conducirlo. Y para echar sal en la herida, Mugen presenta piezas para tunearlo y que sea todavía mejor.

El kit que ofrece el preparador se centra en piezas exteriores que mejoran la aerodinámica y ahorran peso, a las que se suma un volante de corte todavía más deportivo.

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Entre ellas se encuentra un capó de fibra de carbono que aumenta la carga aerodinámica que se genera en el frontal, un maletero (aunque bajo él está el motor) del mismo material y coronado por un alerón de tamaño generoso, unos pasos de rueda de plástico reforzado y una parrilla de carbono.

Todas estas piezas ayudan a reducir el peso del Honda en unos 9,5 kilos y en conjunto tiene un precio de 1.401.900 yenes que, al cambio actual, suponen poco más de 11.000 euros.

Por normativa, no hay mejoras mecánicas: el Honda S660 de Mugen mantiene intacto su motor 0.66 turbo, que desarrolla 64 CV de potencia (el máximo permitido) y 104 Nm de par máximo. Se puede asociar a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una transmisión CVT y siempre es tracción trasera.

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