Logo Autobild.es

El Honda S660 recibe el tratamiento de Mugen

Honda S660 Mugen Power
El ‘kei-car’ que queremos y no tendremos, más deportivo todavía.

Siendo sinceros, la verdad es que viendo como es el ‘kei-car’ japonés promedio, tampoco es que nos den mucha envidia los nipones por disponer de estos vehículos, que en su mayoría son modelos prácticos y solventes pero con poco atractivo más allá de eso. Ahora bien, alguno hay que destaca sobre el resto y al que si nos gustaría ‘hincar el diente’, y el perfecto ejemplo es el Honda S660, un descapotable biplaza que, para rizar todavía más el rizo, ahora recibe un amplio catálogo de componentes de mano de Mugen.

El preparador acaba de presentar numerosas piezas que actualizan el modelo y le dan un aspecto todavía más deportivo, que están inspiradas en el S660 Concept que se presentó en el pasado Salón de Tokio 2020.

onda S660: un biplaza con tracción trasera solo para Japón

En el exterior luce un completo kit de carrocería que reemplaza el paragolpes delantero por un bitono, con la parte inferior en color Dark Gun metalizado y con la posibilidad de alojar faros antiniebla en los extremos; instala faldones rebajados pintados en el mismo tono y cambia el paragolpes trasero por uno que lleva integrado el difusor y que deja ver en el centro la salida de escape, que está disponible con dos diseños distintos.

Tampoco falta un alerón, salidas de ventilación en el capó sobre los pasos de rueda delanteros ni un juego de llantas específicas que miden 15 pulgadas en el eje delantero y 16 en el trasero.

Por último, el único cambio mecánico que se ofrece es una suspensión más deportiva firmada por Yamaha que reduce las vibraciones y el sonido de rodamiento a la vez que mejora el comportamiento y la maniobrabilidad del ‘kei-car’.

Eso sí, Mugen Power ya ha anunciado que está trabajando en nuevos elementos que verán la luz antes de terminar el año y entre los que se incluyen parrillas de carbono, asientos tipo baquet, sistemas de escape, otros alerones, etc.

Etiquetas: Coches japoneses

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.