Logo Autobild.es

Muere al estrellarse un coche en un atracción de Disney

Muere al estrellarse un coche en un atracción de Disney
Un hombre ha muerto al estrellarse con un coche en una atracción de Disney World, concretamente en la que invita a experimentar la sensación de ir en un coche de carreras en un circuito.

Una de las atracciones del parque Disney World de Orlando, en Florida, ha sido el escenario de un accidente que ha acabado con la vida de un hombre con uno de los coches deportivos que se utilizan para que los visitantes puedan experimentar la sensación de ir en un coche de carreras en un circuito.

Una de estas carreras ha terminado este domingo con un Lamborghini empotrado contra una valla del circuito de la atracción Exotic Driving Experience (Experiencia de Conducción Exótica), informa la cadena CNN. El fallecido es un hombre de 36 años de Davenport, en Florida, quien murió en el acto, según ha informado la Patrulla de Carretera de Florida.

El conductor del coche, de 24 años, perdió el control del vehículo, informa la Policía, y se encuentra ingresado en un hospital por lesiones leves. La empresa Petty Holdings, que gestiona el circuito, ha publicado este domingo un comunicado en el que expresa sus condolencias por lo ocurrido.

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.