Skip to main content

Noticia

¿De mudanza? Nada como un Chevrolet Corvette para mover un sofá

Chevrolet Corvette C7 sofá
¿Quién quiere una furgoneta?

¿Alguna vez has tenido que hacer una mudanza? La ilusión por empezar algo nuevo es innegable, pero la pereza del acto es demoledora. No es la tarea más divertida que digamos: coger todos tus enseres, meterlos en cajas, etiquetarlas para no perder nada y luego cargarlas… ¿en un Chevrolet Corvette?

VÍDEO: Chevrolet Corvette C8, todos los detalles y especificaciones

No es el vehículo que nadie utilizaría para dicha tarea puesto que, seamos sinceros, no cuenta con espacio más que para transportar una bolsa de ropa (si eso), pero para el usuario de Instagram dropout_c7, su deportivo es un coche uso diario, incluso si eso significa sacar a pasear un sofá en su techo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When she kicks you out of her house but you bought that couch 😎 #takeitback #downforce

Una publicación compartida de Sascha 🚘 Denver CO (@dropout_c7) el

Nadie daría un duro por ello, pero lo cierto es que no se mueve ni un ápice, y eso que a priori cuesta identificar ningún modo en el que esté sujetándolo al coche, pudiendo ser que vaya simplemente colocado encima y que sea él mismo o el copiloto quienes lo estén agarrando desde dentro de una manera bastante precaria.

Es una “perrería” que el instagramer hace a su Chevrolet, pero ni de lejos la única algo que queda bastante claro en la red social, donde ha pasado de Vette normal a ser el doble de acción real de Rayo McQueen, así como a tener una relación un poco peculiar con las sandías y un revólver.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además