Logo Autobild.es

¿Motores Mercedes-AMG para el Alpine?

¿Motores Mercedes-AMG para el Alpine?
Renault está pensando en los motores de Mercedes-AMG para la versión de producción del Alpine. Según apuntan algunos rumores, podría tratarse del seis cilindros que la marca de la estrella está montando en sus modelos '43'.

Con la próxima llegada de la versión de producción, Renault podría estar pensando en los motores de Mercedes-AMG para el Alpine. Desde la marca apuntan a que este podría recuperar los propulsores de la marca de la estrella, tal y como ha hecho Aston Martin con el DB11

No te pierdas: El primer SUV de Alpine llegará en 2018

"Tenemos dos soluciones. O cogemos uno que ya esté disponible en la alianza y lo preparamos para que ofrezca más potencia, o compramos otro del mercado. Tal y como escuché en la presentación del Aston Martin DB11, ellos están comprando sus V8 a AMG. Eso también es posible, pues tenemos colaboración con Daimler. No hay ningún problema en compartirlos", afirman.

Desde AutoExpress informan de que el propulsor de seis cilindros utilizado por Mercedes en sus modelos '43' podría "sentar bien" a "coches más grandes", por lo que se podría contar con este para la versión de producción del Alpine Vision Concept

Por otro lado, además de la versión biplaza, Alpine se está planteando otros modelos: "podríamos tener un coupé, un cabrio e incluso un hatchback; podremos tener todo lo que se puede tener en una marca deportiva". 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.