Logo Autobild.es

MotoMadrid 2013 se celebrará en el Recinto Ferial de Madrid

MotoMadrid 2013 se celebrará en el Recinto Ferial de Madrid
MotoMadrid 2013 se celebrará en el Recinto Ferial de Madrid. El Salón Comercial de la Motocicleta debía tener lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, pero el 'cierre preventivo' ha obligado a buscar nueva localización.

Sí, habrá MotoMadrid 2013 y se celebrará en el Recinto Ferial Ifema de Madrid entre los días 22 y 24 de marzo. En un primer momento, estaba previsto que el Salón Comercial de la Motocicleta repitiera escenario y, como el año pasado, se celebrase en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Así lo habían anunciado hace unos días los responsables del evento, cuando saltó la noticia de que el Ayuntamiento de Madrid había ordenado el "cierre preventivo" del Pabellón de Cristal.

Cartel MotoMadrid

Así, pues, toma nota: MotoMadrid 2013 se celebrará entre el 22 y el 24 de marzo en el Recinto Ferial Ifema de Madrid. Las motocicletas tienen reservados los 15.000 metros cuadrados del Pabellón 3, donde se reunirán las principales empresas del sector y se pondrán a la venta cientos de motos nuevas y seminuevas de todos los segmentos. También habrá exposición y venta de recambios, accesorios, clubes deportivos, aseguradoras, medios de comunicación y un largo etcétera.

Además y como ya ocurrió el pasado año, se espera que a MotoMadrid 2013 acudan pilotos de renombre a nivel nacional e internacional. También se están preparando rutas externas, concentraciones de moteros, concursos, cursos de conducción... (puedes estar al día de todo el programa en su web).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.