Logo Autobild.es

Motoh! Barcelona 2016: confirmar los buenos augurios

Motoh! Barcelona 2016: confirmar los buenos augurios

Diego de Arístegui

Confirmar los buenos augurios, ese es el principal objetivo que se marca Motoh! Barcelona 2016, que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad condal.

El nuevo SYM Symphony ST 200 se presentará en Motoh! Barcelona 2016

Este fin de semana arranca Motoh! Barcelona 2016. Una nueva edición del Salón de la Moto de Barcelona que este año regresa a Montjuic para confirmar los buenos augurios y la buena salud de la que goza el sector de la moto en España una vez superada su particular crisis. Cogiendo el testigo de MotoMadrid 2016 donde se batió el récord de asistentes con más de 43.000 personas, la cita barcelonesa quiere proseguir esta óptima senda. 

Con el apoyo oficial de ANESDOR, Motoh! Barcelona 2016 quiere dar un salto cualitativo en esta edición con su regreso a la Fira de Barcelona. Con un total de 85 expositores y más de 300 marcas representadas, el mundo de las dos ruedas copará los más de 30.000 metros cuadrados de exposición en los que podrás ver las últimas novedades del sector. 

Marcas como Honda, Yamaha, BMW, Piaggio o SYM llevarán a Motoh! Barcelona los últimos modelos que han llegado a los concesionarios este año. Algunos de ellos será la primera vez que puedan verse en España, por lo que si tienes tiempo y ganas es una cita que no debes perderte. Además de la parte de producto, Motoh! Barcelona también contará con un buen número de stands dedicados a los accesorios y equipamiento para el motorista y su moto. 

El salón se celebrará desde mañana viernes hasta el domingo 17 de abril. El precio de las entradas es de 10 euros para cada uno de los tres días, aunque puedes sacarla a través de Internet por un euro menos. Además de poder echar la mañana o la tarde viendo motos, Motoh! Barcelona 2016 también contará con un extenso y variado programa de actividades para que disfrutes de un fin de semana 100% motero en la ciudad condal. 

Toda la información que necesites saber sobre Motoh! Barcelona 2016, así como todo lo relacionado con sacar las entradas y otras cuestiones, puedes encontrarla en la página web de Motoh! Barcelona 2016.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.