Logo Autobild.es

MotoGP Catalunya 2016: todo lo que debes saber

Diego de Arístegui

Todo lo que debes saber acerca de MotoGP Catalunya 2016 lo tienes en el siguiente vídeo que hemos preparado con motivo del Gran Premio de Catalunya.

Cómo comprar entradas para el GP de Catalunya 2016

Atento al siguiente vídeo, porque en él vas a encontrar todo lo que debes saber acerca de MotoGP Catalunya 2016. Este fin de semana se disputa en el Circuito de Montmeló la séptima prueba de la temporada y la segunda en un trazado español. Como viene siendo habitual, el mes de julio es la fecha en la que el Circuit de Catalunya se llena hasta la bandera para recibir a los mejores pilotos del motociclismo mundial. 

El trazado barcelonés tiene mucha historia a sus espaldas. Valentino Rossi, con 6 victorias es el que más veces ha triunfado en la categoría reina con carrerones como el duelo con Lorenzo en 2009. También es un circuito donde el récord de velocidad no lo tiene una Ducati, sino una Honda, algo difícil de creer viendo lo lentas que van esta temproada. Estos y otros muchos detalles los puedes encontrar en el vídeo que hemos preparado para una de las citas más importantes del año en MotoGP

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.