Noticia

Motos

Vídeo: ¡Tremendo incendio en el FIM CEV Repsol!

Diego De Arístegui

30/05/2016 - 09:31

¡Tremendo incendio en el FIM CEV Repsol! La moto de un piloto de la categoría de Moto2 se rompió y soltó aceite que provocó una brutal llamarada que afectó a varios pilotos. Afortunadamente ninguno está grave.

¡Tremendo incendio en el FIM CEV Repsol! Sucedió durante la carrera de Moto2 en Motorland Aragón y la verdad es que después de ver el siguiente vídeo a uno se le corta la digestión. Afortunadamente ningún piloto se encuentra en estado grave y los dos más afectados tan sólo tienen quemaduras leves en su cuerpo. 

Lo cierto es que las asistencias del trazado aragonés, que volvieron a demostrar lo bien preparados que están, evitó que el susto se convirtiese en tragedia. El accidente tuvo lugar al inicio de la recta de atrás del circuito cuando el piloto andorrano Xavi Cardelús perdió el control de su Kalex, que empezó a desintegrarse hasta quedar en mitad de la pista, donde se incendió y sembró el caos. ¡Tremendo!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros