Logo Autobild.es

MotoGP Austin 2017: las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Con vosotros, la claves del Gran Premio de las Américas de MotoGP 2017. El Circuito de Austin acoge la tercera cita mundialista con un Marc Márquez que llega con urgencias a su circuito favorito.

¡Lewis Hamilton quiere correr una carrera de MotoGP!

Conoce las claves del Gran Premio. Este fin de semana MotoGP aterriza en Austin, Texas, en el que será el último trazado del continente americano que visitemos antes de poner rumbo a Europa, donde las cosas ya empezarán a esclarecerse más. Mientras tanto hay que dirimir la tercera cita de la temporada y aquí os traemos todos los detalles que debéis tener en cuenta sobre el COTA (Circuit of the Americas). 

A modo resumen, estamos probablemente ante la pista que mejor se le da a Marc Márquez de todo el calendario. Un Márquez que llega con las luces de emergencia encendidas tras su cero en Argentina hace dos semanas unido al espectacular inicio de campeonato que ha tenido Maverick Viñales. El piloto de Yamaha sabe lo que es ganar en Austin, aunque Márquez es el único piloto que ha logrado subirse a lo más alto del podio en MotoGP. En cuatro participaciones, cuatro victorias y cuatro poles. Conoce estos y muchos datos en el siguiente vídeo que os hemos preparado sobre las claves de MotoGP Austin 2017. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.