Logo Autobild.es

Lewis Hamilton quiere correr una carrera de MotoGP

Lewis Hamilton quiere correr una carrera de MotoGP

Diego de Arístegui

Aprovechando el anuncio de Alonso para correr la Indy500, Lewis Hamilton afirma que quiere correr una carrera de MotoGP. El piloto británico siempre se ha declarado como un gran aficionado al mundo de las dos ruedas e incluso tiene una moto propia elaborada junto a MV Agusta.

Los horarios de MotoGP para la carrera de Austin 2017

Lewis Hamilton quiere correr una carrera de MotoGP. En el pasado Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, el británico aprovechó el anuncio de Fernando Alonso para correr las 500 millas de Indianápolis para explicar en qué competiciones le gustaría participar al tres veces campeón del mundo. Una de ellas es el Mundial de MotoGP, algo que se entiende si tenemos en cuenta la pasión que despierta en Hamilton el mundo de las dos ruedas. 

"A mí me gustaría pilotar una MotoGP, disputar un Gran Premio. También me gustaría participar en alguna carrera de la NASCAR como la Daytona 500. Hubo un tiempo en el que los pilotos podían disputar más de una competición y eso estaba muy bien. Yo no me perdería una carrera de Fórmula 1 porque necesito correrlas todas", declara el inglés. 

El idilio de Hamilton con las motos es incuestionable. De hecho, el propio Lewis ha realizado una colaboración con el fabricante italiano MV Agusta que dio como resultado una edición especial de la MV Agusta Brutale Dragster RR LH44, una naked repleta de potencia y elementos estéticos de gran valor y donde el británico tuvo una parte de culpa importante en su desarrollo. 

Si Hamilton es aficionado a MotoGP y a las motos en general, qué me decís de Jorge Lorenzo, que el pasado año se subió al Mercedes de Nico Rosberg en Silverstone o a Valentino Rossi, que sabe lo que es probar un Ferrari de Fórmula 1 y también participar en competiciones de rallys, como por ejemplo el Monza Rally Show que ha ganado en varias ocasiones. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.