Logo Autobild.es

¿Te gusta la moto eléctrica de Aldi? Así la puedes comprar en España

Nova Motors moto eléctrica Aldi
Eso sí, no será tan, tan, tan barata.

La moto eléctrica de Aldi sorprendió a todos la semana pasada por su precio: 999 euros. Ese es el ridículo precio que pueden pagar en Alemania para entrar en el club de las motos eléctricas y pasear por tu ciudad sin contaminar. La pena es que la moto eléctrica de Aldi no ha llegado a España, pero si su diseño neoretro y su precio te han convencido, te cuento como la puedes comprar.

Fácil: a través de la marca que la fabrica, Nova Motors (aquí la puedes comprar). Esta empresa alemana es la encargada de producir este pequeño scooter de estilo vintage que tanto ha gustado a la gente y que Aldi, en una clara estrategia de marketing, la ha popularizado. Te recuerdo algo de sus datos: cuenta con un pequeño motor eléctrico de 2000W integrado en el buje de la rueda. Gracias a sus baterías, es capaz de conseguir unos 40 km de autonomía.

Nova Motors moto eléctrica Aldi

La autonomía no es especialmente impresionante, pero por ese precio tampoco puedes pedir peras al olmo y la buena noticia es que apenas necesita 6 horas para cargarse. La mala noticia es que no se puede extraer, por lo que tendrás que buscar un enchufe para poder cargarla en la calle o en tu garaje. Sin duda, lo que propone la Silence S01, con batería extraible para cargar en casa, es mucho más interesante. Y más caro, claro.

¿Cómo comprar la moto eléctrica de Aldi en España? Pues acudiendo a la empresa Nova Motors y comprándola. Se puede hacer online, aunque el precio sube hasta los 1.299 euros. Sí, son 300 euros más que en la oferta de Aldi, pero salvo que la empresa de supermercados alemana se decida a comercializarla en el resto de Europa, esa será la mejor manera de poder comprarla.

Esto demuestra una vez más que las motos eléctricas son la opción más barata y funcional de moverse en el día a día en la ciudad sin contaminar. La Silence S02 ha sido la moto más vendida en España gracias a las empresas de moto compartida y demuestra que si lo que se quiere es reducir la contaminación en las ciudades, la moto eléctrica es la solución que más se debería promover. ¡Con ofertas como la de Aldi y su moto eléctrica, sin duda sería mucho más fácil!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.